La Notaria 23 de Quito ubicada ⛳ en Av. Mariana De Jesús, 197, Martín Carrión, Edificio Keros, Pb, Oficina 101, Sector La Pradera, Diagonal A La Flacso y es atendida por el Notario Gabriel Eduardo Cobo Urquizo.
Consulta la dirección, teléfonos, email de la Notaría 23 de Quito.
DIRECCIÓN ☎ TELÉFONOS NOTARÍA 23 EN QUITO
Dirección: Av. Mariana De Jesús, 197, Martín Carrión, Edificio Keros, Pb, Oficina 101, Sector La Pradera, Diagonal A La Flacso
Quito PICHINCHA (Abrir en el mapa).
Teléfono : (02) 3238435
NOTARIO Gabriel Eduardo Cobo Urquizo
La Notaría 13 Quito – Décima Tercera con experiencia, agilidad y transparencia, trabaja, para que todo documento privado como la celebración de contratos, declaraciones, testamentos y otros actos extrajudiciales, se conviertan en actos públicos, brindando el fiel control de servir como testigos públicos.
Horario de atención de la Notaria 23 de Quito
De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Servicios de la Notaria 23 de Quito
La Notaria 23 de Quito pone a consideración los siguientes servicios notariales:
- Cancelación de hipoteca
- Compra - venta
- Constitución de hipoteca
- Declaración juramentada Invitación cubanos
- Declaración juramentada de expensas
- Extinción de patrimonio familiar
- Permiso de salida
- Posesión efectiva
- Promesa de compra venta
- Requisitos 1er Garantías económicas
- Requisitos para compra venta vehículo
- Testamento
- Y otros servicios
Tasas y tarifas notariales en la Notaria 23 de Quito
El Consejo de la Judicatura, mediante la resolución No. 216 del 15 de enero del 2018; determina las tasas por los servicios notariales y a su vez fija las tarifas por su prestación. Las tarifas están reguladas por el Consejo de la Judicatura. Ver tasas y tarifas.
El notario Gabriel Eduardo Cobo Urquizo es el funcionario principal de la Notaría 13 Quito – Décima Tercera cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados, autorizándolos a tal fin con su firma. Ejerce además una labor de custodia de documentos en los llamados protocolos de la notaría. El Notario está obligado, por ley y por ética profesional, a mantener la neutralidad en sus actos, lo cual lo distingue de los abogados postulantes, quienes deben tomar parte y estar del lado de sus clientes o representados.